Reconocimientos

29/10/11 - Alejandro Sánchez ha recibido una mención honorífica por su internacionalidad y destacada participación en el Festival Olímpico de la Juventud Europea. La Gala que ha presidido la Federación Andaluza de Natación ha tenido lugar el día 29 de octubre en Córdoba. La Federación Andaluza entregó los premios a todos aquellos que destacaron a lo largo de la la pasada temporada. El acto de entrega tuvo lugar a la finalización de la Asamblea General y del almuerzo posterior en los salones del hotel Hesperia de Córdoba. Fotos

Ale con Alcalde y Delegado de Deporte
Ale con Alcalde y Delegado de Deporte

29/04/2011 - Alejandro ha sido galardonado en la entrega de distinciones de la II Gala del Deporte de Mairena del Aljarafe. Dicha celebración tuvo lugar el 29 de Abril, a las 20:30 h., en el Salón del Colegio Mayor. Este evento pretende distiguier y reconocer a los deportistas, técnicos y entidades que han alcanzado méritos y logros deportivos en la temporada 2009/2010 o a lo largo de una trayectoria deportiva.

18/02/11 - Alejandro Sánchez fue galardonado en Jaén, dentro de la IV Gala del Deporte Base de Andalucía que organiza la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía. Junto al director deportivo del CN Mairena y entrenador del equipo junior e infantil, Antonio Ordóñez García, y a su compañero David Cabrera Jiménez (94) le fue reconocido sus méritos deportivos en los campeonatos de España de 2010. Asimismo se hizo mención especial a la Selección Andaluza Infantil que consiguió imponerse en la categoría masculina en el Campeonato de España Infantil por Comunidades en 2009 y en la que participaron los dos nadadores del Club Natación Mairena.  

 

1/12/09 Alejandro Sánchez galardonado en Granada. En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la dirección General de Planificación y Promoción del Deporte celebrará la III Gala del Deporte Base de Andalucía, entre los que se encontrará Alejandro Sánchez. Con este evento, la Junta de Andalucía, trata de reconocer públicamente los méritos deportivos de los jóvenes campeones de los diferentes Campeonatos de España celebrados durante el 2.009, correspondiente a las categorías comprendidas entre los 12 y 18 años de edad.

12/12/08 Alejandro Sánchez galardonado en la II Gala del Deporte Base de Andalucía en Antequera (Málaga). La dirección General de Actividades y Promoción Deportiva de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes, tiene previsto celebrar el evento en el Pabellón Fernando Argüelles el día 12 de diciembre, a las 18:30 h. Esta gala está destinada a premiar a aquellos deportistas que han conseguido primer puesto en Campeonatos de España por catgegorías y Campeonato de España Escolar. Alejandro lo ha conseguido en ambos casos.